English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

20120308

yombina en Pastillas: TABLETAS ORAL "G"

Tableta Oral G, Mejora el Libido femenino.
Combate la frigidez en la mujer.
Tableta oral "G", pastillas para mejorar su salud sexual y vida en pareja.
1.incrementa el deseo sexual y la energía en las mujeres.
2. Energía y potencia sexual al 100% femenino.
3. Productos 100% naturales para el sexo.
Características:
Composición pura de plantas naturales: gen xiaoyao, refinada por el uso de nano-technoligy puede inspirar el mayor grado de deseo sexual femenino y mejorar la sensación de clímax.
Principio:
Seguir las leyes del metabolismo, tomados de la naturaleza y se utiliza natural, no-toxico, no tiene efectos secundarios.
Papel:
promover el rápido crecimiento de las hormonas femeninas para estimular el deseo sexual, teniendo 10 minutos más tarde, de color rosa pálido, dificultad para respirar, latidos rápidos del corazón, endurecimiento de la vagina, aumenta la segregación vaginal, la rápida expansión de los puntos G, prurito vaginal, las cosas internas crecen adormecida, que su pasión desbordante, redobla el clímax.
Uso:
Este producto es un empleo de 5 cajas por ciclos, con eficacia puede mejorar el resultado de reducción rápida de disgregación vaginal causado por la sequedad vaginal, la disfunción sexual, soluciona problemas sexuales de disfunción sexual femenina.
La dosis:
Tomar con agua tibia 10 minutos antes del sexo, o tome la mitad de la tableta / 3días. Calienta el sistema, ayuda a regular el periodo mestrual en la mujer. No se debe usar para atrapar a una joven.
Especificaciones: 2800mg x 6 tabletas / caja
Caducidad:
3 años.

4 comentarios:

Sexo Cajamarca - Juguetes Sexuales dijo...

Pära no creerlo. muy excitante , te pone caliente rapidamente.

Luca Vargas dijo...

es una maravilla las predispone para tener sexo de inmediato. fuertes.

Deborah dijo...

me pone salvaje de arrechura, un buen producto.

Muneer Hussian dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.